Nuevo Sony Xperia Tablet imágenes se fugan, Procesador Tegra 3 y resistente a las salpicaduras

Sony tiene una oferta nueva tableta en las obras que tienen como objetivo el mercado como parte de la marca Xperia. La nueva tableta Xperia será más delgado y más ligero que su predecesor, el Sony Tablet S, y cuentan con algunas mejoras bastante agradable. Usted encontrará una Tegra 3 quad-core escondido dentro, corre Android 4.0 “o posterior”, ofrecen tres opciones de almacenamiento (16GB, 32GB o 64GB), una batería mAh 6000 y una cáscara de aluminio a prueba de salpicaduras.
Las diapositivas muestran también un accesorio para la tableta, el SGPSK1. ¿Qué es un diseño ultra delgado teclado de estilo de FOL cubierta que protege el dispositivo y ofrece un práctico soporte mientras se escribe. Mientras que otra diapositiva muestra fuera de una posición de acoplamiento que se plantea la tableta de la superficie para ver películas y cosas así. Tipo de me recuerda a la iOMount hemos sentado aquí, con la excepción de éste de ser un soporte de acoplamiento.

Todo-en-todo lo que no se ve a terrible. Todos podemos esperar que cuando lo hace finalmente, poner en marcha que decide ir con el “o posterior” parte del sistema operativo Android, de ser Jelly Bean, por supuesto. El precio es provisional, pero vinculado a $ 449,99 para el de 16 GB, $ 549.99 para los de 32 GB y $ 649.99 para el de 64GB.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s