Samsung Galaxy Tab 10.1 Recibe Ice Cream Sandwich en UK e Italia

El original Samsung Galaxy Tab 10.1 sigue vivo y coleando, y Samsung sabe que todavía tiene algunas regiones que necesitan la actualización a Android 4.0. Italia y Reino Unido son dos de esas regiones que ahora están recibiendo Android 4.0 para el dispositivo. El Galaxy Tab 10.1 fue primera tableta de la compañía para usar Honeycomb 3.2, primera tableta de Android específica de arco del sistema operativo.

Ellos han salido con muchas otras pastillas desde entonces, pero la verdad del asunto es que la ficha 10. es tan sólo un año de edad, y que todavía tiene un poco de hardware agradable que mantener a los usuarios de cambiar a los gigantes que se han publicado hasta ahora este año.

La versión Wi-Fi en el Reino Unido, a continuación, está consiguiendo que la actualización sea más específico, mientras que la versión 3G en Italia será el ponerse el convite congelado. Aparte de los nuevos productos que vienen con Android 4.0 también se puede esperar una versión ligeramente modificada de la TouchWiz.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s