Strategy Analytics: cuota de mercado de Android se reduce a 56% en los EE.UU. en el Q2

Strategy Analytics publicado algunos nuevos números de hoy en cuanto a cuota de mercado de teléfonos inteligentes en Estados Unidos. En la Q2 2012, la cuota de mercado de Android terminó con un 56%. Se trata de cuatro puntos menos que lo que hicieron en el mismo trimestre de 2011. Mientras tanto, su mayor competencia – IOS – de hecho aumentaron 10% este trimestre en comparación con el mismo trimestre hace un año.

En la actualidad, mandar el 33% de la cuota de mercado. Neil Mawston SA dice que está claro que Google está llegando a su punto máximo en cuota de mercado, y si bien estas cifras no pueden ser indicativos de una inminente caída libre desde el espacio es alarmante saber lo mucho que Apple se ha disparado de nuevo.

En total, los envíos de teléfonos inteligentes no lo hizo tan bien, ya que cayó un 5%. 24 millones de unidades de smartphones se vendieron en total. 56% de Android sigue siendo una parte bastante grande de la tarta, pero con el lanzamiento de iPhone al año de Apple viene en el 4 º trimestre de este año no podemos decir que se sorprendería si su cuota de mercado no sufrió un poco más por el momento alrededor de 2013 rollos. Definitivamente vamos a mantener nuestros ojos en este caso

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s