Tableta Samsung 11.8 con una resolución de 2560 × 1600 [Retina Display]

Galaxy Tab 11.6 mock-up
Sabíamos desde el año pasado que Samsung estaba trabajando en un panel de 2560 × 1600 para las tabletas. Algunos pensaban que este panel se utiliza para el nuevo iPad, pero era bastante obvio que Samsung quiere utilizarlo ellos mismos. Esto no quiere decir que la relación es de 16:10, que es exactamente lo que esta tableta Android tiene.

También hemos oído rumores de este año sobre una tableta que es “más grande que 10” que tendría el tan esperado Exynos 5250 chip, que contendrá una nueva generación de doble núcleo de 2 Ghz Cortex A15 CPU y una nueva generación Malí T604 GPU. El T604 Malí debe ser por lo menos dos veces tan potente como el “overclocking” Mali400 en Galaxy S3 (por lo general es cómo estos ARM GPU evolucionar), y es el único chip que podría manejar este tipo de alta resolución (2560 × 1600) correctamente.

Debe ser la GPU más potente que sale este año, y que fácilmente superará el próximo Adreno 320 y todo lo que la actualización de Nvidia hace por GPU Tegra 3 de. También veo ninguna razón para que no pudo vencer a A5X de Apple GPU del nuevo iPad, así, si es de hecho el doble de potente que el overclock Mali400 en S3 Galaxy. La GPU Mali400 ya se está volviendo muy cerca de la GPU de la nueva iPad. Dado que la TI OMAP 5 será sólo un 5% más rápido que A5X de Apple GPU, hay que vencerlo también, pero de TI está utilizando una versión anterior de GPU, y no va a ser competitivo en funciones gráficas

Mientras todo esto ha sido en su mayoría rumores (excepto el Exynos 5250 en parte), la tableta la que ha sido confirmada por un documento de Samsung que se reveló en la corte, lo que demuestra la existencia de una tableta de 2560 × 1600 con un 11,8 “de pantalla. La resolución es “doble” (4x los píxeles) de 10.1 “normales tabletas de hoy, que tienen resoluciones de 1280 × 800. El tamaño es un poco más grande, así que el PPI es de alrededor de 255, todavía muy cerca de lo que Apple quiere un “retina display” que, teniendo en cuenta el nuevo iPad tiene sólo el 9 PPI más (264).
Dudo que la pantalla es Super AMOLED, ya que crea un panel de caro, incluso más caro. Pero en la medida que tiene una calidad extremadamente alta IPS / PLS pantalla, entonces debe estar bien. Algunas personas pueden incluso lo prefieren a la alternativa – un PenTile Super AMOLED. No se descarta la posibilidad de una PenTile pantalla Super AMOLED, aunque, como demostración de Samsung 2560 × 1600 de 10 “panel fue PenTile Super AMOLED.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s