iPhone 5 tendrá Base Dock para pin de 8 conectores, según informe

Hemos escuchado informes de que las iPads, iPhone 5 y el futuro tendrán un conector para Base Dock de 19 pon, que reemplazará a la actual de 30 pines del puerto. No es así, iLounge, dijo el miércoles en un informe. El sitio afirma que Apple realmente va a implementar un conector de 8 pines en su lugar.

“Aunque el conector para Base Dock original contenía 30 pines, los informes de 16 o 19 pines, conectores parecía difícil de cuadrar con el pequeño tamaño del puerto y las necesidades reales de Apple para los pines adicionales más allá de lo USB / Micro-USB oferta”, las reclamaciones iLounge en su informe . El sitio también dijo que Apple puede de hecho cambiar el nombre del “Dock Connector” a algo completamente distinto.

Aquí hay otra fuga impresionante de iLounge que estamos cavando hoy: al parecer, Apple está trabajando en un enlace que se sincroniza con Bluetooth iOS 6 4. La tecnología podría permitir a otros seis iOS dispositivos alimentados para mostrar mensajes desde tu iPhone. Así, por ejemplo, si usted está funcionando, el iPod nano puede mostrar iMessages o alertas vía correo electrónico. La tecnología también podría permitir que usted para iniciar una llamada telefónica de un iPod touch, IPAD, o un iPod nano. Esta característica no ha sido discutido por Apple, que reveló iOS 6 durante su Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio, así que es posible que nunca llegará a buen término.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s