Cómo eliminar varias fotos directamente en el iPhone

Puede borrar todas las fotos del iPhone al conectar el dispositivo a un ordenador, pero lo que si usted necesita para eliminar un grupo de imágenes en bulto de la misma iPhone? Usted puede hacer eso también, aunque la eliminación de varias imágenes desde el iPhone (o iPad o iPod) es generalmente el mejor para los pequeños grupos de imágenes como pronto veremos. He aquí cómo hacerlo:

  •      Fotos de puertas abiertas y van Camera Roll
  •      Pulse el botón [>] la acción flecha en la esquina
  •      Toque en cada imagen que desea eliminar en la mayor parte, a continuación, toque el rojo botón “Delete” en la esquina

Las fotos son inmediatamente eliminado con este método, lo que hace que sea mucho más rápido que utilizar Image Capture o iPhoto, y es la única opción para eliminar la masa fotos si estás en el camino con un dispositivo iOS. La desventaja obvia es que usted tiene que seleccionar manualmente cada imagen que desea eliminar, y si usted está tratando de eliminar una enorme biblioteca de imágenes que va a tomar mucho tiempo para aprovechar a todos.

Imágenes individuales también pueden ser removidos en una base de uno por uno pulsando sobre la imagen en sí de la aplicación Fotos, a continuación, pulsar el icono de la papelera en la esquina.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s