Cómo habilitar y utilizar los dictados en OS X Mountain Lion

Dictado ha llegado a la Mac con OS X Mountain Lion, pero a pesar de ser una de las principales características de OS X 10.8 no está activado por defecto en la mayoría de los Mac que mejora (algunas instalaciones limpias y Macs nuevas, aparentemente lo tiene activado). Es fácil permitir que sin embargo y aún más fácil de usar, vamos a empezar.
  

Encender el dictado en OS X

  1.      Abra Preferencias del Sistema en el menú  Apple y haga clic en el “Dictation & Speech” del panel
  2.      Desde el “Dictation”, haga clic el botón ON RadioBox al lado de “Dictation” para activar la función
  3.      En el cuadro de diálogo de confirmación, elija “Enable Dictation”

El cuadro de diálogo de confirmación que dice que cualquier cosa que diga se envía a Apple con el fin de ser convertidos a texto, eso se debe a la conversión de voz a texto se hace de forma remota a través de servidores de la nube de Apple y luego se transmite a tu Mac. Para ser precisos con los nombres de los pueblos y las direcciones, la lista de contactos también se transfiere a Apple. Si usted está en absoluto preocupado por la seguridad puede evitar la función de dictado, o haz clic en el botón poco de privacidad en el panel de preferencias y leer acerca de las políticas de Apple. Personalmente creo que a menos que estés en el NSA o alguna otra organización altamente secreta, no hay nada de qué preocuparse con el dictado, Apple está interesada en la venta de software y hardware no escuchar en sus conversaciones.
Usando dictado en Mountain Lion
El botón Dictado por defecto es el “fn” (función), que se puede cambiar dentro de las opciones de dictado, pero es una buena opción predeterminada así que no hay mucha razón para cambiarlo.

  1.      Abra cualquier aplicación por escrito o ir a un campo de texto y pulse dos veces la tecla “fn” para que aparezca el dictado
  2.      Tan pronto como la ventana emergente aparece un pequeño micrófono, empezar a hablar y cuando terminó golpeado ya sea la tecla “Fn” de nuevo o haga clic en el botón “Done”
  3.      Espera un segundo o dos, y su discurso debe ser escrito exactamente en el texto

ictado funciona muy bien, aunque algunas palabras poco comunes y frases que parece tener un tiempo duro con la anunciación, pero puede ayudar en gran parte de la misma manera que escribir cosas como suenan en lugar de escrito se puede ayudar con el text-to-speech. El ruido de fondo puede estropear las conversiones también, así que es mejor para usar en un entorno por lo demás tranquilo.

En general, es una gran característica, y si no han permitido aún o ha tenido la oportunidad de escribir con él en el iPad o el iPhone 4S, hágase un favor y lo prueba en el Mac Mountain Lion.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s