Destacado: Archos ChildPad recibe algunas mejoras y mejora precio a $ 140

 

Cuando usted piensa en tabletas baratas? ¿El Archos llegado a la manera de pensar? En realidad, es que no estoy familiarizado con el mismo, por lo que me llamó la atención casi de inmediato, por no hablar de “ChildPad” realmente me llamó la atención. No hace mucho tiempo compró un Super Pad III, y déjenme decirles, que es de un comprimido barato. Entonces, ¿qué hago con él? Lo di a mi 8 años de edad, a quien le encanta jugar a Angry Birds en ella cuando está de viaje, o tengo una cita y la niñera no. Por lo tanto, esta tableta ha enganchado definitivamente mi atención. Vamos a continuar para saber más!

Archos es un fabricante conocido por hacer comprimidos baratos y asequibles, sino que también están en la línea de hacer ‘high-end’ tabletas como la serie G-10, que está listo para lanzar en breve (para más información haga clic en el G-10 aquí), pero realizar copias de seguridad a la ChildPad.

Hacia finales de mayo fue cuando Archos lanzó el ChildPad. Se diseñó específicamente para los niños! Una vez más, estoy sorprendido, ya que no piensa como una tableta existido. Es lo suficientemente seguro para que los padres saben que su hijo está a salvo con una pieza de tecnología. Los niños no son capaces de ponernos en contacto de “no aceptable” material, pero también tienen la seguridad cuando se trata de la compra app. Las altas facturas de tarjetas de crédito no son algo que los padres tendrán que preocuparse por. ¿Cómo hacer? No está conectado a la tienda Play Google, pero más bien una tienda de juegos para niños diseñada por AppsLib. Eso es impresionante, me gustan los sonidos de esta tableta. Las especificaciones en que eran impresionantes. A partir de ahora esto es lo que el 7 “ChildPad se compone de:

  •     Kid-Friendly LCD de 7 “Touch Screen Tablet
  •     Android 4.0 Ice Cream Sandwich OS
  •     Memoria interna de 1GB y 4GB de almacenamiento flash
  •     Equipado con un procesador de 1 GHz – Cortex A8
  •     Los iconos y carpetas de colores de la pantalla principal
  •     Cargado con 28 aplicaciones específicas para niños-
  •     Conectado a los niños por la App Store AppsLib
  •     Elija entre más de 10.000 aplicaciones
  •     Puerto USB, ranura microSD y WiFi habilitado
  •     Cumple con la Copa de la CIPA y Reglamentos
  •     800 x 400 de resolución
  • ¡Wow! Eso es una tableta bastante impresionante ya, especialmente para un niño! Sólo puede estar en el mercado de uno. Usted consigue todo esto por $ 130, eso es un buen trato. Sin embargo, aún es no es el más grande en los aspectos de tabletas. Entonces, ¿qué Archos hacer al respecto? Se decidió elevar la ChildPad. Creo que es suficiente, ya que es, pero hey ​​mejoras siempre son buenos. El ChildPad actualización consistirá en una mucho mejor “capacitivo” con pantalla táctil. Esto se va a dar una interacción mucho mejor (más suave), pero también va a “habilitar” multitouch. Suena bien para mí, de nuevo, especialmente para un niño. La actualización es siempre bueno, pero nunca viene sin un precio. Para lograr estas mejoras, que va a costar $ 10 adicionales por encima del precio original, que pondrá la almohadilla Niño Archos hasta $ 140. Sigue siendo un muy decente, precio asequible teniendo en cuenta las especificaciones de la misma.

    Ahora bien, originalmente el ChildPad tiene una “resistencia” con pantalla táctil LCD, pero ahora va a un “capacitivo” con pantalla táctil. La diferencia? Pantallas capacitivas son capaces de detectar “toque” mucho mejor que la mayoría de las pantallas resistivas.

    En realidad puede comprar el “nuevo” en el ChildPad childpad.us sus sitios web. Recomiendo que nadie se lo echa un vistazo. Es una gran pieza de tecnología diseñada para sus hijos. Definitivamente voy a estar buscando en ella para mi hijo de 8 años, ya que nuestro Super Pad III no es la más grande pieza de equipo. Así, en busca de una tableta para sus hijos, echa un vistazo a un ChildPad Archos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s