NBC: Casi la mitad de los Juegos Olímpicos de Londres ha sido transmitido a las tabletas y móviles

EE.UU. NBC ha respondido a las críticas por su cobertura de las Olimpiadas de Londres, al revelar que los smartphones y las tabletas, y cada vez que se utiliza para ver los partidos.

NBC lanzó dos nuevo iPad y Android en el período previo a los Juegos Olímpicos de Londres, pero ha recibido numerosas críticas por su cobertura del evento hasta el momento.

La emisora ​​ha sido criticado por un programa de emisión tardía de los Juegos, el comentario de los pobres y del anuncio lleno de experiencia de visualización en línea, e incluso se le solicite ‘# NBCFail’ a la tendencia en Twitter a principios de semana.

En declaraciones a los periodistas el día de hoy, la NBC la investigación presidente Alan Wurtzel contrarrestar las críticas de desgranando una serie de estadísticas sobre cómo los dispositivos móviles se están utilizando para ver los partidos:

  •      Casi 28 millones de personas han visitado NBCOlympics.com, un 8% superior en comparación con los Juegos Olímpicos 2008 en Beijing, China.
  •      64 millones de secuencias de vídeo totales se han servido en todas las plataformas – un incremento del 182% en Pekín.
  •      Mientras que el 60% de las secuencias de vídeo están “en línea (Web Desktop), otro 45% proviene de una combinación de pastillas y teléfonos.
  •      Aplicaciones móviles de la NBC se han descargado más de seis millones de veces desde el inicio de los Juegos.
  •      Cerca de 4,6 millones de personas han visitado la página web móvil de la NBC, el doble que hace cuatro años.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s