Saga para iOS, Android aprende sus hábitos, mejora tu vida

Conoce Saga, la última asistente digital con la esperanza de hacer su vida un poco más fácil.

 

Desde que Apple dio a conocer Siri, el mundo se ha convertido en intrigado por la idea de un asistente digital inteligente. Desde entonces, una serie de rivales digitales han aparecido para mejorar su calidad de vida. El último ejemplo viene de aplicación de la saga con sede en Seattle ARO para las plataformas iOS y Android. Aprender de sus hábitos y rutinas diarias, Saga es lo más cercano que se puede llegar a tener un asistente integrado en la vida real de una aplicación.

Después de la saga consigue un asimiento en su rutina diaria, incluidos los lugares que visita, las rutas que los viajes y el tiempo que usted come, la aplicación simplifica su vida al elegir las rutas más eficientes, recuerda que cuando la hora del almuerzo e incluso le recompensa por mezclar las cosas. El asistente ha construido en un elemento de experiencia en el punto de que atraerá a los jugadores, los puntos de recompensa para los hábitos saludables o actividades al aire libre ser.

Si usted es un Cuadrangular o espíritu maligno Facebook, saga, incluso grabar automáticamente sus ubicaciones y compruebe por usted cuando usted sale. Aunque algunas personas pueden temblar ante la idea de una aplicación de registro y análisis de todos nuestros movimientos, ARO nos asegura que nunca va a compartir los datos de sus usuarios.

La aplicación es todavía un trabajo en progreso, pero una versión inicial ya está disponible para su descarga en iOS. Los usuarios de Android también podrán probar la aplicación en algún momento del próximo par de semanas. Dirígete a la tienda de iTunes para descargar su copia de IOS. Para más información sobre la aplicación, en la cabeza a GetSaga.com ARO.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s