Samsung va a comprar su teléfono viejo si se actualiza a un dispositivo Galaxy

Está listo para actualizar a la brillante smartphone de Samsung? El fabricante coreano ha hecho que sea un poco más atractivo para hacerlo. Ahora está listo para comprar sus teléfonos inteligentes de edad si está actualizando a un smartphone Galaxy.

El proceso es bastante simple. Después de comprar un Galaxy S2 S3 Galaxy, Galaxy o “Nota de otros teléfonos de Samsung,” uno sólo tiene que rellenar un formulario directamente desde la página de Sammy Facebook y enviar el dispositivo utilizado. El formulario le pedirá información básica sobre su forma antigua. ¿Funciona? ¿Está la pantalla rota? etc Después de eso, usted envía a su dispositivo y un cheque llegue por correo poco después. Aceptan todo tipo de teléfonos inteligentes, desde Blackberry al iPhone.

Como era de esperar, Samsung no se le dará el mejor precio para sus teléfonos inteligentes utilizados. De hecho, es mucho mejor vender por su cuenta. Yo sé que puedo conseguir $ 200 o más, si vendí mi Verizon Galaxy Nexus, que es mucho más atractivo que los $ 130 que Samsung se me ofrece. Muchos prefieren no tratar con los problemas de la venta de un dispositivo, sin embargo, en este caso una solución como ésta sería la más conveniente. A menos que una tienda como Best Buy se redujeron para dar más por ella.

Además, usted debería ser capaz de tomar ventaja de esto si usted ha comprado recientemente un dispositivo Galaxy. A medida que la empresa declaró: “Si ya has comprado un nuevo smartphone de Samsung, tenemos la prueba de compra a mano.”

Personalmente, prefiero mantener mi equipo o venderlo a mí mismo. Pero si usted piensa que esta es la forma más conveniente de actualizar a un nuevo smartphone de Samsung, diríjase a la página de la compañía Facebook y rellene el formulario. Sin embargo, estamos interesados ​​en ver lo que ustedes piensan es la mejor manera de volver a vender sus teléfonos ya no son necesarios. ¿Lo venderá a la compañía / tienda / fabricante? ¿Utiliza los servicios como Craigslist, eBay o Swappa? ¿Qué crees que es el más conveniente y / o más fácil?

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s