Apple actualizara toda la familia iOS con conector Dock nuevo tan pronto como para el 12 de septiembre

Apple está supuestamente listo para anunciar el iPhone 5 – y, posiblemente, el Mini iPad – durante una conferencia de prensa el 12 de septiembre supuesto. Ha habido un montón de alboroto sobre los planes comunicados de la empresa para cambiar de conector para Base Dock de 30 clavijas a un conector para Base Dock de 8 pines. Esa medida, mucho nos tememos, va a alejar a todos los clientes de Apple que ya posee los accesorios para el iPhone, IPAD y el iPod con el dock de 30 pines. Se pone peor.

Un informe de iMore el lunes sugiere que Apple va a actualizar toda su cartera de dispositivos IOS con soporte para el más pequeño de 8 pines. Eso significaría un mini iPad, el iPhone 5, un nuevo iPod touch y iPod nano renovado, todo ello con el conector de la base más pequeña. Ciertamente tiene sentido, especialmente si hay mejoras en la velocidad o una conexión de corriente MagSafe.

Esperemos que Apple tiene planes para ofrecer un adaptador gratis para mayores de accesorios y dispositivos que utilizan un conector para Base Dock de 30 clavijas. Eso sólo sería justo para cada uno de sus clientes existentes. Aún así, estamos dispuestos a apostar Apple ordeñar un poco de dinero de cada cliente, proporcionando el adaptador por un módico precio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s