Destacado: Cómo hacer que Google funcione plenamente en Android 4.0 ICS

Durante el Google I / O en junio, el equipo de Android 4.1 debutó Jelly Bean, una experiencia mucho más suave y más rápido para Android, así como Google ahora, la búsqueda de voz / la voz de las acciones que todos hemos estado esperando. En varias pruebas, ha demostrado ser no sólo más fiable que Siri Apple, pero también responden mucho más rápido.

Desafortunadamente, Google ahora sólo está disponible en 4,1 Jelly Bean, es decir, hasta ahora. Bueno, en realidad ha estado disponible para Android 4.0 para un poco de tiempo ahora, sin embargo, no estaba en pleno funcionamiento y que todavía tenía que pulsar enter después expresó algo, y así sucesivamente. Gracias a la comunidad de desarrolladores increíble, si usted tiene un dispositivo Android con un procesador ARMv7, puede hacer que Google y ahora trabaja en ningún momento a todos.

Desarrollador SilentStormer ha reunido varios archivos zip diferentes que incluyen la adecuada APK es, a elegir. El foro se puede encontrar aquí. Cada versión tiene sus problemas propios pequeños, sin embargo y desde mi experiencia actual, que está funcionando muy bien con una en particular. Justo debajo de donde dice “Para ARMv7 dispositivos o usuarios ARMv6 aventureros”, haga clic en el enlace que dice “Usar instrucciones de este post”.

A partir de ahí, se le presentan varios archivos zip diferentes que se va a terminar necesidad de flash (todas las direcciones y los detalles están ahí). Elija el que dice “No hay versión Double Take”. Ahora, usted puede descargar la versión completa que incluye el dictado en línea, o simplemente la versión en línea única que no tiene eso. Es totalmente de usted, pero 36.8MB para la versión completa ocupa muy poco espacio, para empezar.

Hacer una prueba rápida después de seguir las direcciones que son todo lo que hay y muy detallada, Google ahora funciona muy bien. El único problema es que a veces cuando se busca algo, la pantalla está en blanco, pero eso es muy fácil de arreglar con sólo tocar la pantalla y el desplazamiento un poco lo que hace que aparezca el contenido. En cualquier caso, disfrutar de Google ahora y dinos lo que piensas!

Descargo de responsabilidad: No nos hacemos responsables de cualquier daño que potencialmente puede causar a su dispositivo.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s