¿Está OS X Mountain Lion causando gran drenaje de la batería?

Apple lanzó la última actualización de software importante para su Mac OS semana pasada con OS X 10.8, más conocido como Mountain Lion. De Apple dijo más tarde que la actualización ya se habían descargado tres millones de veces en sus primeros cuatro días. Pero, ¿hay un error de software grande con la actualización que Apple se perdió?

Esa es la pregunta que algunos usuarios de MacBook Pro y Macbook Air gustaría tener una respuesta por ahora. Ars Technica informa de que poco después del lanzamiento del Mountain Lion, muchos de los propietarios de portátiles de Apple escribieron mensajes en los foros de soporte de la compañía, afirmando que ya han instalado OS X 10.8 que han visto su vida de la batería tener un éxito masivo.

Algunos propietarios han dicho que su vida de la batería es ahora casi la mitad de lo que se prometió para Mountain Lion. Algunos usuarios dicen que puede ver realmente la vida de la batería gráfica bajar, ya que utilizan sus computadoras portátiles.

Después de no recibir respuesta de Apple la semana pasada, la compañía finalmente ha comenzado a ponerse en contacto con los usuarios de portátiles que han informado de los problemas de drenaje de la batería de esta semana, les ha pedido información del sistema y los datos de actividad. Hasta el momento, no hay una palabra sobre lo que podría ser la causa de este problema o cuán extendido está el problema podría ser uno de los propietarios de MacBook Pro y Air.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s