iPhone 5 panel frontal aparece en vídeo, en comparación con el iPhone 4S (Video)

Imágenes hablan más que mil palabras, pero hablan de un millón de video …? Un iPhone 5 presunta panel frontal ha aparecido en la película una vez más, y esta vez la gente de iPhone5Parts.net comparación con sus mediciones directamente a un iPhone 4S.

 

Como era de esperar, desde las partes se han filtrado, de todos modos, el iPhone 5 panel de la pantalla es más delgada que el panel frontal en el iPhone 4S de 0,1 mm. Eso no es muy notable en la realidad, pero hace un poco de sentido teniendo en cuenta que el iPhone 5 se supone que debe adoptar un nuevo diluyente, en la celda de la tecnología. Obviamente, Apple está tratando de cortar el espesor del teléfono en cada área posible.

El vídeo de 7 minutos también revela que el iPhone 5 del botón de inicio es de 0,3 mm de diámetro menor que el botón de corriente del iPhone 4S, que parece un cambio un poco raro e innecesario. El área debajo de la pantalla también es 2,6 mm más delgado que el iPhone 4S, lo que corrobora con los rumores de que el iPhone 5 adoptará un mayor de 4 pulgadas de pantalla.

 

Mira el vídeo de arriba para el resto de los detalles.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s