Sony Xperia P tendrá un cambio de imagen a ICS de 19-25 de Agosto, sólo en la India por ahora?

De acuerdo a un post de Facebook de Sony de la India, el medio hermano de la serie Xperia NXT, el Sony Xperia P serán tratados con una porción de ice cream sandwich entre Agosto 19 y 25.

Aunque no podemos decir que las actualizaciones de Sony vienen como un reloj, el gigante japonés es, sin embargo uno de los fabricantes de Android más abiertos cuando se trata de planes de participación en las actualizaciones de software. En resumen, en julio, un italiano representante de Sony ha anunciado en la red social que la actualización del ICS llegará al Xperia P al inicio del mes de agosto. Sin embargo, Sony dio marcha atrás poco después, y fijó el lanzamiento para la segunda quincena de agosto.

Aquí hay un video educativo directamente de Sony acerca de lo que la actualización del ICS pone sobre la mesa Xperia.

La actualización de Facebook la India es baja en los detalles, por lo que no puede arrojar más luz sobre este asunto por ahora. Tampoco podemos decir si la actualización se extenderá a más mercados, además de la India el 19 de agosto a 25 o en los próximos días. Sin embargo, pensamos que Sony va a confirmar su trayectoria y llevar Android 4.0.4 para dispositivos Xperia P en otras regiones en torno al mismo tiempo.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s