Estudio: anuncios camping de Google Nexus 7 más eficaz que los anuncios de Apple

Este es un estudio interesante que seguro que avivar las llamas de este Android vs iOS la guerra: análisis de la empresa Ace Metrix ha determinado que el primero de Google Nexus 7 anuncio de televisión ha sido más calurosa recibida de la campaña de Apple Genius anuncio. Para aquellos que no lo haya investigado aún, Google Nexus 7 centros de anuncios en torno a un padre y un hijo, ya que utilizan la tableta de 7 pulgadas en un viaje de campamento, mientras que la campaña de Apple se centra en un genio de Apple ya que ayuda a los consumidores ordinarios darse cuenta de lo Macs son grandes. Ambos han estado recibiendo un montón de tiempo en el aire debido a las Olimpiadas, así que no hay una buena probabilidad de que ya alcanzó a ver una de ellas.

Ace Metrix dice que de los tres anuncios de Apple Genius que se han publicado hasta ahora, sólo se ha logrado aterrizar en la parte superior del 50% de la escala de la eficacia de la empresa. Google Nexus 7 anuncio, por su parte, aterrizó en la mitad superior con espacio de sobra, al anotar 662 de un máximo de 950 puntos (es decir, el punto medio en la escala de Ace Metrix sería 425). Parece que Google no tenía ningún problema convencer a los consumidores con sus anuncios de camping, mientras que Genius de Apple sube un poco corto cuando se trata de conseguir que la gente interesada.

Hay varias razones para esto. Ace Metrix señala que el Nexus 7 anuncio cuenta con la demostración del producto real, pero no hay mucho en el camino de la demostración en los anuncios de Apple. En su lugar, se nos trata de bromas que se la intención de mostrarnos lo fácil ser dueño de un Mac hace que las cosas. En realidad, el genio de Apple solo sale como el mareo y los consumidores que está ayudando a parecer un poco tonto, mientras que el viaje de campamento entre padre e hijo es en realidad un poco reconfortante.

Así, al menos en cuanto a opciones publicitarias van, Google tiene ritmo de Apple. Será interesante ver si cualquiera de estas sociedades tiene este estudio en cuenta, porque si lo hacen, puede que no sea mucho antes de que Apple comience a alejarse de la campaña de Genius. Mientras tanto, parece que Google sólo tiene que seguir adelante en esta misma dirección, si quiere una copia de seguridad del Nexus 7, con una campaña publicitaria atractiva. Hemos incorporado tanto el Nexus 7 anuncios de camping y uno de los anuncios de Apple Genius anteriores, por lo que puede hacer la llamada en cuanto a qué es mejor.

 

Advertisements

One comment on “Estudio: anuncios camping de Google Nexus 7 más eficaz que los anuncios de Apple

  1. Pingback: Nuevo comercial de TV sobre Google Nexus 7 es dedicado a las madres [video] | TapGeek

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s