Aire Concept genera energía a partir de su respiración

El acertadamente llamado AIRE es el último intento de muchos para llegar a nuevas fuentes innovadoras de energía renovable. Aunque pequeño en el gran esquema de cosas, cada poco no ayuda. El aprovechamiento de la energía en la respiración humana para generar electricidad suficiente para cargar pequeños dispositivos electrónicos de uso doméstico (es decir, iPhones y iPods), el AIRE es esencialmente un dispositivo de carga mascarilla que se coloca sobre la boca y la nariz.

Se necesita energía de ciclo de la respiración de los humanos y lo transfiere al dispositivo a través de un pequeño cable. No es el dispositivo más elegante (a menos que usted va para un cosplay de Mortal Kombat icónica de Sub-Zero), sin embargo sigue siendo un elemento conceptual con un gran desarrollo, comercialización y producción para ir a través de, si es que llega al mercado en el todos.

Se puede utilizar en el desempeño de cualquier actividad-dormir, conducir, hacer ejercicio, y la cocina-en particular, ya que no requiere ninguna acción adicional por parte del usuario, además de la respiración para la función. También puede dejar que la práctica de ejercicios de respiración del usuario si lo desea para ayudar a calmar el tema hacia abajo o el ejercicio de sus pulmones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s