Asus Transformer Pad Infinity lanzada en Australia. A $ 999, vale la pena el costo?

Mientras que la Asus Transformer Pad Infinity TF700T ha estado fuera de los EE.UU. por cerca de tres semanas, el Infinity acaba por fin hizo su camino a Australia, con ventas a partir de mañana.

La noticia sobre la llegada del Infinity se produjo a través de un evento especial de los medios de comunicación en Sydney, esta mañana, lo que hemos estado esperando desde hace un tiempo. La captura de uno a la puesta en marcha es que Asus ha decidido vender sólo la unidad emparejada con la base del teclado, y al precio relativamente alto de $ 999, que es una mala noticia para aquellos que les gusta la libertad de elegir si desea o no recibir complemento en los accesorios.

Teniendo en cuenta que los clientes de Asus en otros mercados se puede comprar el transformador Pad Infinity con o sin la base de teclado, esto parece un movimiento bastante curioso por parte de Asus. La razón citada es bastante simple, aunque – en el pasado, la mayoría de usuarios australianos de la tableta el primer transformador terminó pagando por el accesorio por separado de todos modos, por lo que sólo tiene sentido para ahorrar a los consumidores la molestia de una compra por separado con el Infinity transformador Pad. La baja que viene con la versión australiana es que cuesta alrededor de $ 205 más que el paquete de Tablet Plus muelle costaría en los EE.UU.. Esto tiene que ver con los costos de venta y la publicidad en Australia, según Asus.

Alto costo de un lado, la Asus Transformer Pad Infinity es una tableta bastante impresionante, con un 1920 de 10.1 pulgadas × 1200 píxeles, un procesador de cuádruple núcleo de Nvidia Tegra 3, 1 GB de RAM, Android ICS 4.0, una cámara trasera de 8MP, y una de 2MP cámara de frente. Lo mejor de todo, la compañía dice que Android 4.1 Jelly Bean se encuentra en su camino hacia el dispositivo dentro de los próximos meses.

Advertisements

One comment on “Asus Transformer Pad Infinity lanzada en Australia. A $ 999, vale la pena el costo?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s