Combine 3G/4G y Wi-Fi para descargar (y destruir su limite de datos) más rápido que nunca

Para la mayoría de la gente, usted probablemente puede tirar una conexión 3G/4G de unos pocos megas. Por otra parte, si estás en un lugar con WiFi (por ejemplo, en casa), es probable que pueda tirar de unos cuantos megas más. Pero los dos son mutuamente excluyentes – es decir, si usted está usando una, no se puede usar el otro. O más bien, eran – porque ahora, gracias a Descargar Super, puede ejecutar ambos a la vez.

Obviamente, la aplicación puede proporcionar algunas velocidades muy impresionantes, pero es todavía en una fase beta temprana. Como tal, incluso la versión de pago cuesta el mínimo de la tienda Play de $ 0,99 – todo lo roban, ya que es, y con el precio probable que a medida que la aplicación madura, parece un buen momento para engancharse.

No hace falta decir que hay que tener cuidado con las tapas de sus datos (si aplican), y la aplicación no puede ser de mucha utilidad si sus velocidades de datos son pobres. Además, ejecuta las dos radios a la vez, probablemente se quema a través de tu batería, por lo que no recomendaría alejarse mucho de ser una fuente de alimentación. Por último, el desarrollador advierte que algunas combinaciones de dispositivos / ROM pueden no ser compatibles.

La libre (lite) la versión sólo es compatible con tamaños de archivos de hasta 50MB.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s