Google lanza prueba experimental para incluir los resultados de Gmail en las búsquedas de Google

Google ha anunciado un nuevo y ambicioso proyecto que podría aumentar mucho la experiencia de búsqueda de Google para todos. Están con el objetivo de poner en marcha una característica que le permitirá sacar en las correspondientes conversaciones de Gmail cada vez que haciendo una búsqueda en Google.

Por ejemplo, una búsqueda sobre Call of Duty: Black Ops 2 en mensajes de correo electrónico de Google motor de búsqueda relacionados con ese juego se mostrará en una barra lateral derecha. Es una extensión natural de la experiencia de búsqueda que trata de ser más personal para el usuario.

“Pero si yo quisiera buscar correos electrónicos acerca de Black Ops 2 ¿por qué no lo hago en Gmail”, usted pide? Bueno, eso es un buen punto. Gmail ya cuenta con una buena opción integrada de búsqueda, y su cuadro de búsqueda también le da la opción de repetir que la consulta en Google Search.

No estamos muy seguros de que Google va con esta característica, y todos los indicios sugieren que no está 100% seguro tampoco, pero eso es poco más que una prueba de campo experimental para el momento.

Usted puede inscribirse para la prueba, pero Google no es prometedor que todo el mundo será capaz de entrar De hecho, tendrás que usar Google.com en Inglés, y usted no será capaz de firmar para arriba para utilizando una cuenta de Google Apps (es decir, su dirección de e-mail tiene que terminar in@gmail.com a fin de que usted sea elegible).

Una vez que los requisitos previos se toman el cuidado de usted puede inscribirse para participar aquí. A partir de ahí, sólo tiene que esperar en un correo electrónico para ver si Google piensa que eres lo suficientemente bueno para entrar en este tiempo. ¿Suena esto como algo de valor para usted o qué parece que una característica que no agrega mucho a la experiencia de búsqueda de Google?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s