iOS obtendra Búsqueda avanzada de Google Voice en los próximos días, todavía nada para los usuarios de Android abajo de Jelly Bean

Google anunció hoy que están planeando lanzar una nueva aplicación de búsqueda de Google para iOS que lleva la tecnología de voz avanzada que se utiliza (nuestra primera mirada) en la versión actual construido en Jelly Bean (Android 4.1). Si bien esta es una gran noticia para los usuarios de iOS, no podemos dejar de preguntar, “¿Qué pasa con todos los demás con un dispositivo Android que aún no está funcionando Jelly Bean?” No tenemos una respuesta a esa pregunta en absoluto, y eso es lamentable. Se podría pensar que Google se haría cargo de su cuenta antes de pasar a otra plataforma, pero de nuevo, como una empresa de búsqueda, tiene sentido para ellos se expanda a una plataforma masiva. Pero, de nuevo, de nuevo, la búsqueda de voz avanzado en Jelly Bean era uno de los puntos de venta importante para las personas a considerar en un dispositivo iOS.

Para empeorar las cosas, esta nueva búsqueda iOS voz parece ser siempre tan ligeramente mejorado, incluso sobre el que construir y que se están ejecutando en el Nexus Galaxy y Nexus 7. Cuando usted mira el vídeo a continuación, verás que devolver resultados con la voz de preguntas como “reproducción de películas en Cape Cod” y “Necesito un mecánico”, dos cosas que la actual versión de Android no es suficiente.

Ahora, esas adiciones probablemente fácil para Google para poner en práctica, además de que también no están en el estilo de la tarjeta hermosa que obtenemos de Google ahora. Todavía es un poco desafortunado que los dispositivos que ejecutan sándwich de helado se están quedando fuera, sin embargo. Después de todo, en la mente de la mayoría de la gente, Jelly Bean es sólo una versión ligeramente mejorada del ICS.

Entonces, ¿quién sabe cuándo el resto del universo Android verá la nueva búsqueda de Google Voice. No me puedo imaginar es que a lo lejos. De hecho, yo no sería todo lo que sorprende si se presentó en la semana que viene con una funcionalidad incluso mejor de lo que estamos viendo aquí en la versión de IOS. Esto, por supuesto, es especulación.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s