LG Optimus serie L recibiendo función QuickMemo

Cualquiera que haya tratado alguna vez de tomar notas o escribir una nota rápida en la mayoría de los teléfonos inteligentes saben que no es a menudo un proceso rápido. Usted tiene que buscar la aplicación correcta y poner en marcha. A continuación, utilice el teclado en pantalla para escribir su mensaje. Los teclados en pantalla no son las mejores, si tienes que escribir un memo a largo o un mensaje.

LG ha anunciado que toda su línea de Optimus serie L teléfonos inteligentes son cada vez una nueva función que permite tomar notas muy fácil. La nueva característica se llama QuickMemo. La función se está implementando en algunas regiones ahora, y estará disponible a nivel mundial por el final de la Q3 de 2012. La función de QuickMemo permite al usuario filtrar capturar instantáneamente cualquier contenido, incluyendo páginas web, fotografías y vídeos.

Una vez que el contenido de la pantalla es capturada, el usuario puede escribir, dibujar o anotar una nota directamente en la pantalla capturada usando su dedo. Eso significa que no hay necesidad de lanzar una aplicación adicional y sin necesidad de meterse con un teclado en pantalla. Una vez que las notas de notas se toman, pueden ser compartidos a través de texto, chat o servicio de correo electrónico.

Los usuarios que descarguen la actualización QuickMemo puede activar la función pulsando las teclas de volumen o por medio de la barra de notificaciones. El Optimus serie L de los smartphones incluye el L7, L5 y L3. LG también ha anunciado que lanzará versiones de color rosa de los teléfonos de la serie.

“El QuickMemo ™ es ​​una de las características que representan para LG UX (experiencia del usuario) para mejorar la calidad de la comunicación mediante el intercambio de ideas con mayor personalización.”, Dijo Paul Bae, vicepresidente del centro de comercialización de LG Electronics Mobile Communications Company.

Leave a comment