Microsoft ya puede estar trabajando en la tableta Surface 2

De marca propia de Microsoft Tablet surfafe es de dos meses desde su lanzamiento, pero todo apunta a que el gigante de Redmond ya está trabajando en la surface 2 comprimida.

Microsoft publicó hasta una docena de trabajos para el equipo de surface en el sitio de Microsoft Carreras entre junio y agosto, de acuerdo a TechRadar.

“El equipo de surface se centra en la iluminación de las experiencias de Microsoft con la informática primer touch”, que se inició uno de los anuncios. “Una parte fundamental de nuestra estrategia es tener los dispositivos deseados y de gran alcance que permitan a las personas las experiencias quiere, y provocar su entusiasmo.

“La creación de estos dispositivos implica una estrecha colaboración entre ingenieros de hardware y de software, diseñadores y manufactureros. Actualmente estamos construyendo la próxima generación y la superficie que necesita.”

Desde el anuncio de la tableta surface por primera vez en junio, ha habido señales de que Microsoft tiene mucho interés en permanecer en el mercado de hardware de la tableta.

El gigante del software anunció la surface como una “nueva familia de PCs para Windows”, mientras que el consejero delegado Steve Ballmer ha puesto comprometió a dejar “ningún espacio descubierto ‘a Apple en el hardware y los mercados de software.

La tableta de la superficie está disponible en dos versiones (la surface Pro) y se debe poner en marcha junto con Windows 8 el 26 de octubre. Microsoft no ha anunciado aún los precios oficiales para los comprimidos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s