Motorola Q PHOTON 4G LTE podría ponerse en marcha el 19 de agosto

Algunos nuevos rumores están flotando alrededor de esta tarde en relación con el dispositivo 4G LTE de Motorola próximo para el Now Network. Y no esto no es el anuncio, el próximo viernes. PHOTON Motorola Q 4G LTE se anunció a finales del mes pasado, junto con un teclado QWERTY, pero ahora estamos escuchando que finalmente podría salir a la calle en tan sólo unas pocas semanas.

Para los fans de la 4G fotón original, o que quieran un teclado deslizable QWERTY y 4G podría ser el teléfono para ti. El Photon Q 4G LTE tiene demasiado tiempo de un nombre, pero vamos a hablar sobre ello durante un minuto. Nuevos rumores están flotando alrededor de la Phonedog hecho que Motorola lanzará más detalles, o el lanzamiento del teléfono viene 19 de agosto.

El nuevo fotón se supone que es el primer teléfono de Motorola que tendrá un gestor de arranque que puede ser fácilmente desbloqueado. Para aquellos no familiarizados, Motorola ha sido el fabricante más fuerte para arriba en este frente desde hace años y parece que la adquisición de Google podría finalmente estar cambiando eso.

El Photon Q 4G LTE harán temblar de 4.3 pulgadas, pantalla HD, Android Ice Cream Sandwich 4,0, un teclado QWERTY deslizable y ser alimentado por el mismo 1,5 GHz de doble núcleo del procesador en el III Galaxy S y muchos otros teléfonos inteligentes. Si todo sale bien para Motorola pudimos ver el nuevo teléfono llegará a la Red Ahora vienen Domingo, 19 de agosto. Por ahora, permanezca atento a las fugas o detalles adicionales.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s