Ringbow – una portátil solución de D-Pad para dispositivos Android

Cuando se trata de juegos para móviles, muchos creen que los controles de pantalla táctil son la única cosa que la celebración de la experiencia de la espalda. Con los procesadores ARM de cuatro núcleos y gráficos de gama alta, juegos de móvil están empezando a mirar todo tan capaces como los juegos de la consola muchos, pero el control de tu personaje con el tacto no parece para hacer el trabajo bien hecho.

Aquí es donde la única Ringbow entra, pedal de arranque de un proyecto nuevo que tiene como objetivo darle el poder de un D-Pad en su dedo a través de un diseño en forma de anillo. El uso de Bluetooth, el anillo puede comunicarse inalámbricamente con su favorito dispositivo Android y ya no será necesario llevar un control de tamaño completo, si desea liberarse de touch-sólo en los juegos.

Si el Ringbow suena como algo que usted estaría interesado en una promesa de $ 45 ayudará a asegurar que un Ringbow negro, y un apoyo adicional, incluso se abrirá la puerta a más colores y opciones. Empujar un D-Pad en torno a la punta del dedo en un espacio tan limitado extraña no suena particularmente cómodo para largas sesiones de juego, pero la idea es única y si llaman tire de él, sería una solución muy portátil.

Mira el video concepto de abajo para tener una idea de cómo el Ringbow potencialmente trabajar para ayudar a mejorar su experiencia de juego.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s