Rumor: Samsung Galaxy Note 2 contará con una pantalla AMOLED flexible UBP

El Samsung Galaxy S III puede ser el teléfono mas caliente e inteligente en la tierra en este momento, pero la próx

ima Note Galaxy 2 puede llegar a ser el dispositivo más innovador del año. Si bien se informó de que el dispositivo próximo puede o no cuentan con una pantalla flexible Plano protegido (UBP), de Corea Note Galaxy 2 informes efecto se utilizará una pantalla flexibl

e de UBP … contrariamente a algunos rumores especulan que indiquen lo contrario. La idea aquí es que la tecnología de pantalla UBP no sólo permitirá, posiblemente, una batería más grande y mejor, sino que también permiten una mejor posiblemente RGB pantalla AMOLED capaz de soportar píxeles aún más detalladas por pulgada (ppi) – específicamente en torno a 350ppi, que dar a que la pantalla sea más alta que incluso Apple iPhone 4S con Retina Display. Eso ciertamente no es una mala manera de hacer uso de lo que se espera que sea el dispositivo de 5,5 pulgadas de pantalla.

Claro que esto puede ser pura especulación y no hay nada oficial de Samsung (todavía), pero el muchacho-tienes que admitir que la Nota Galaxy 2 que está siendo promocionado como el teléfono del año 2012. Manténgase al día con Talk Android para cualquier acontecimiento futuro o adicional sobre el dispositivo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s