Splashtop 2 HD llega a la Play Store, es gratuito por un tiempo limitado

Splashtop es una de las piezas principales de software de escritorio remoto, por no hablar de aplicación de la opción para CEO de Nvidia Jen-Hsun Huang, cuando él quiere jugar Skyrim en su tableta. Ahora, Splashtop 2 HD ha llegado a la tienda de juego, con lo que pellizcar para ampliar el apoyo, una nueva interfaz, y un precio muy atractivo de la libre, por el momento.

A partir de ahora, la aplicación es gratuita en la tienda Play, sin embargo, Splashtop, dice que este acuerdo sólo estará disponible “por un tiempo limitado”. Ahora, según las reglas del juego de la tienda, un desarrollador no puede convertir una aplicación gratuita en una aplicación de pago, por lo que no está claro hasta qué punto esto va a funcionar una vez que el desarrollador termina el período de forma gratuita. Se puede eliminar la lista libre, crear un anuncio pagado, a continuación, todos los usuarios actuales pueden continuar usándolo (actualizaciones de Médicos, por supuesto), siempre y cuando no desinstala la aplicación. O, tal vez, el cargo se llevará a cabo a través de una nueva aplicación con opción de compra. Esto puede significar que incluso los usuarios que se descargan de forma gratuita ahora podría estar pagando en el futuro. De cualquier manera, franco en el momento-sigue siendo la mejor oferta que puedas tener en una aplicación de Splashtop, sin importar cuánto tiempo se llega a mantenerlo. Cuando la aplicación se pagó a su vez, la compañía dice que va a costar un cargo por única vez de $ 9.99.

Además de lo anterior no / en espera de carga, también habrá una suscripción in-app para desbloquear la capacidad de transmitir su escritorio a través de 3G/4G a través del Paquete de Acceso en cualquier lugar. Plan de opciones son o bien $ 0.99 al mes o 9,99 dólares por un año completo. Por un lado, puede sentirse desalentador ser acusado varias veces por el mismo producto por el lugar donde usted lo utiliza. Por otro lado, es un precio muy pequeño a pagar por una característica que la mayoría de los usuarios o bien que rara vez se necesita, o si necesita con suficiente frecuencia para que los $ 10 al año vale la pena.

Si quieres darle un giro, tomar la aplicación de la tienda de juego a través del widget de abajo. Asegúrese de no desinstalarlo más tarde, sin embargo, en el caso de Splashtop permite a los usuarios libres de mantenerlo una vez que la versión de pago en vigencia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s