LTE Transformer Pad TF300 por llegar a Alemania y Austria

Chico, es ASUS caliente la derecha alrededor ahora en el mercado de las tabletas! No sólo la compañía de fabricar el Google Nexus 7, pero también hace que, probablemente, el mejor tablet Android por ahí (el Asus transformador Pad Infinito), el primero de cuatro núcleos cada vez comprimido (el primer transformador de ASUS), así como un ligero degradado , versión económica del Gobierno, (el ASUS transformador Pad TF300T). Como resultado, el último modelo, el TF300T, está obligado a recibir una actualización en la forma de conectividad LTE.

La versión de LTE habilitado de la TF300T transformador Pad es el nombre en código TF300TL, y comenzará a llegar a los estantes tan pronto como a mediados de este mes en Alemania y Austria. Con un precio de € 529 ($ 651) sin la base de teclado, y € 629 (alrededor de $ 774) con ella, la TF300TL estará disponible en los mismos tres colores como la versión no-LTE: rojo, blanco y azul. La versión en color blanco, sin embargo, estará disponible en exclusiva de O2.

Excepto por el apoyo LTE, todas las demás especificaciones y características de la TF300TL siendo coherente con la TF300T. En resumen, es un chip de Tegra 3, 1 GB de RAM y una de 10.1 pulgadas pantalla LCD IPS funcionando a una resolución de 1280 x 800 píxeles.

No está claro cuando el transformador Pad TF300 LTE estará disponible en otros países, pero supongo que la tableta pronto lanzará en toda Europa antes de llegar al continente norteamericano (ya que el llenado de la FCC que parece demostrar).

¿Cuáles son sus pensamientos sobre la versión de LTE del TF300 transformador Pad? Deal or No Deal?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s