Ubuntu para Android se exhibe y muy detallado, queremos esto lo más pronto posible

Hasta ahora, sólo hemos escuchado rumores y he visto las imágenes fijas de lo que Ubuntu se ejecuta en un dispositivo Android se verá así. Hoy, sin embargo, un vídeo ha surgido de los servicios en funcionamiento y es emocionante ver. Se prometió que Ubuntu para Android “transforma su teléfono de gama alta en su escritorio productiva, siempre que lo necesite.” Mientras que usted puede ser escéptico en ese reclamo, después de ver el vídeo de su opinión podría cambiar.

Por desgracia, el vídeo está en portugués, porque esto estaba siendo mostrado en una conferencia de tecnología en Brasil, pero que te dan una buena idea de cómo funciona el sistema con sólo mirar. Al conectar el teléfono en la base pone en marcha el sistema Ubuntu, que corre paralela a Android. No es emulado por todos los medios y llega a utilizar toda la potencia de su teléfono tiene que ofrecer. Esto significa que las características del sistema, como las notificaciones se pueden intercambiar sin problemas entre Ubuntu y Android. Tiene aspecto de Motorola Webtop sistema de tonto.

Por desgracia, la advertencia de este nuevo desarrollo es que Ubuntu necesita tener acceso a los conductores de cada teléfono lo que significa que los fabricantes como Samsung, Motorola y HTC tendrían que estar interesados ​​en esto para ponerlo en marcha a la velocidad que debería. Una vez que suceda, sin embargo, Ubuntu le dará un nuevo significado a la base del teléfono Android.

¿Esto te excita? ¿Le utilizar el teléfono como una computadora de escritorio si se hubiera publicado esto sin problemas?

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s