El Europeo HTC One X obtendra Android 4.0.4 hoy

No importa la actualización a Android 4.1 Jelly Bean, algunos propietarios de los HTC  One X en realidad están a la espera de ICS 4.0.4 para llegar a sus teléfonos. AT & T lanzó la actualización incremental de ICS por su variante del HTC One X a principios de mes, y ahora parece el nuevo software está siendo empujado a los propietarios del teléfono en Europa.

Hemos leído los informes de que la actualización Android 4.0.4 para HTC One X ha hecho su camino a los países europeos como Bélgica, Croacia, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Serbia y Eslovenia – y posiblemente más . Notablemente ausente de la lista hasta el momento es el Reino Unido, que de acuerdo al borde recibirá el nuevo firmware más adelante en el día.

Junto con la eliminación de la barra de menú virtual temido, HTC ha traído consigo Sentido 4,1 al teléfono. La actualización también trae un sistema mejorado y el rendimiento de la cámara, mejor experiencia de navegación, una animación más suave, una solución para el problema de Fondos de pantalla en vivo, y varios juegos de EA, que al parecer incluye una copia gratuita de Dead Space.

¿Ves a la notificación de actualización OTA aún en su HTC One X? Es posible que desee probar manualmente la comprobación de la actualización. En cuanto a aquellos que han recibido el firmware más reciente, ¿cómo es la experiencia hasta ahora? ¿Te gusta el nuevo sentido 4.1?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s