Huawei quad-core MediaPad 10 FHD tableta pasa el escrutinio de la FCC

Con la esperanza de elevar la marca a nuevas alturas, Huawei ha ido aumentó su juego este año poniendo encima de las especificaciones en sus próximos teléfonos y tabletas. El fabricante chino también está tomando una hoja del libro de jugadas de Samsung a medida que avanza hacia el desarrollo de su propio SoC, el resultado de que se puede ver en el MediaPad comprimido de 10 FHD.

Si bien la compañía ha revelado el mes pasado que el MediaPad 10 FHD estará disponible en agosto por menos de $ 500, no sabemos a ciencia cierta si se entiende sólo para el mercado chino o si será un lanzamiento mundial. Pero gracias a una reciente presentación de la FCC, según lo informado por Engadget, ahora sabemos que una entrada de EE.UU. no puede estar demasiado lejos.

Tableta potente y delgada de Huawei fue visto recientemente en la FCC para la inspección normal y el proceso de aprobación. Y sí, la pizarra pasado con gran éxito. ¿Sabes lo que esto significa, ¿no? Mejor empezar a ahorrar un poco de pasta si desea obtener su oferta de guantes en la nueva tableta de Huawei.

Las 10 casas MediaPad FHD un quad-core K3V2 procesador corre a 1.5GHz y un impresionante 10 pulgadas IPS Full HD (1920 x 1200 de resolución). Otras especificaciones importantes incluyen 2 GB de memoria RAM, almacenamiento de 8GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD, cámara trasera de 8MP y cámara de 1.3MP de frente. Huawei lanzará un modelo con WiFi solamente y otro con LTE también. La tableta se comercializará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Ficha de grandes a un lado, que me pregunto si la gente aún tiene reservas sobre plunking $ 500 por un dispositivo de Huawei. ¿Qué piensa usted?

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s