Aplicación Box, finalmente actualiza para agregar la funcionalidad básica de mover archivos / carpetas de copia y además más

Muchos de ustedes deben estar familiarizados y los usuarios de la Caja. Se trata de una aplicación de almacenamiento en la nube muy similar a Dropbox y GDrive. Tiene algunas ventajas y algunas a la baja a él sin embargo. Una ventaja es, obviamente, la cantidad de almacenamiento que se obtiene por derecho libre por la puerta. Mientras que los 50 GB descuento para todos los dispositivos Android es más, todavía en marcha y funcionando para LG, Sony Tablet S y P y los dispositivos Xperia hasta el final del año. Esta es probablemente la única y verdadera cabeza con el servicio. La desventaja de tamaño de archivo limitado, sin capacidad de transmisión y ningún cliente de PC dedicado también convierte a algunos usuarios fuera. Por un adicional de almacenamiento en la nube, aunque para las fotos y los archivos que usted necesita, pero no quiero perder un valioso espacio en Dropbox o GDrive de mantener, es una gran opción.

Caja hizo hacer una actualización de la noche anterior a su aplicación para Android que, finalmente, añadió en algunas funciones que muchos de nosotros consideraríamos una característica básica. Por último, puede administrar las carpetas y archivos en el dispositivo con la capacidad de mover y copiar archivos. También agregaron en la capacidad para seleccionar varios archivos y carpetas con una pulsación larga simple. La actualización incluye algunas correcciones de errores y mejoras de seguridad para las medidas de buenas también.

Si usted tiene instalado el recuadro es posible que desee para golpear la tienda Play y enganchar a su actualización. Si no lo hace, y tiene cualquiera de los fabricantes mencionados nombrado por encima de los dispositivos, es posible que desee para enganchar sólo para los 50 GB de espacio. Sé que lo utilizan para albergar a todos mis archivos viejos y fotos para que mi cuenta de Dropbox puede permanecer limpia. Haga clic o escanear el código QR de abajo para recoger o actualizar la aplicación en su tiempo libre.

Application: Box
Developer: Box
Cost: FREE

Advertisements

One comment on “Aplicación Box, finalmente actualiza para agregar la funcionalidad básica de mover archivos / carpetas de copia y además más

  1. Pingback: Aplicación Oficial SkyDrive de Microsoft, disponible para Android | TapGeek

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s