Cerrar aplicaciones múltiples a la vez en el iPhone y IPAD con Multitouch

¿Sabía usted que puede salir de varias aplicaciones que se ejecutan al mismo tiempo, en un iPhone, iPad o iPod touch? Gracias a multitouch, usted puede dejar de fumar, como muchas de las aplicaciones que usted puede conseguir sus dedos (literalmente). Esto es lo que hacer en cualquier dispositivo iOS:

  •      Pulse dos veces el botón de inicio para convocar a la bandeja de tareas, a continuación, presione y mantenga presionado cualquier icono para que se agitan
  •      El uso multi-touch para aprovechar de manera simultánea en el rojo (-) salga de los botones de todas las aplicaciones para dejar de fumar

Usted puede dejar hasta 4 aplicaciones en un momento en el iPhone y el iPod touch, y hasta 8 aplicaciones a la vez en un iPad, es sólo una cuestión de ser capaz de aprovechar todas las visibles botón de cierre de color rojo, al mismo tiempo.

Esta es, obviamente, al igual que el método estándar de dejar de fumar una aplicación en iOS, pero hace que el cierre de multitouch grupos de aplicaciones más rápido que nunca.

No hay una manera de forzar la salida de múltiples aplicaciones, sin embargo, para que usted sólo tenga que reiniciar el dispositivo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s