Cómo: Utilizar Jelly Bean busqueda de sonido [Guía de principiantes]

Con el lanzamiento del sistema operativo Jelly Bean, trajo muchas nuevas características para los usuarios de Android de aprovechar. Una de las características nuevas que se llama búsqueda de sonido. Búsqueda de sonido se puede comparar directamente con otras aplicaciones como Shazam y SoundHound, la principal diferencia es que la búsqueda de Google de sonido utiliza sus propios servidores para reconocer la música y luego le dirigirá a Google en Reproducir para comprar la canción.

Google ha creado un widget de búsqueda de sonido que se puede colocar fácilmente en cualquier pantalla de inicio para que usted pueda saber lo que esa canción es cierta. Vamos a seguir adelante y configurarlo.

     En primer lugar, usted tendrá que colocar el widget en una pantalla de inicio. Para ello, siga estas instrucciones.

Configuración del widget:

1. Abre el cajón de aplicación. En la parte superior izquierda verás dos secciones. Uno de “apps” y otra para “Widgets”.
2. Haga clic en “Widgets”.
3. Desplácese hacia la derecha hasta que encuentres widget de búsqueda de sonido de Google.
4. Pulsación larga en el widget para colocar en una pantalla de inicio.

Ya ha activado el widget de búsqueda de sonido.
Uso de la búsqueda de sonido:

Uso de la búsqueda del sonido es tan fácil como su puesta en marcha. Siga estas instrucciones para utilizar Búsqueda de sonido correctamente.

1. Mientras que la canción se está reproduciendo, pulse en el widget de búsqueda de sonido.
2. Coloca el dispositivo cerca del altavoz para asegurarse de que el dispositivo se puede escuchar la canción / audio que se reproduce.
3. Después de unos segundos, si la canción es reconocida por Google, el arte del álbum y título de la canción en la pantalla.
4. Junto con esta información es un precio para la canción en reproducción de Google, seguido de un botón de actualización para que usted pueda identificar una canción nueva.
5. Para comprar la canción, haga clic en la etiqueta del precio y usted será dirigido a la reproducción de Google para comprar la canción o el álbum entero.

* Guía de principiantes para Android es una manera para la gente nueva a Android para llegar a aprender cómo funciona Android. Estaremos publicando muchos consejos y trucos para optimizar el uso del sistema operativo Android.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s