iOS 6 Incluye Nueva Opción celular Wi Fi Plus que tiene como objetivo que siempre este conectado

Uno de los problemas más evidentes del iPhone, algo que no se discute a menudo, es la tendencia del dispositivo para trabar sobre una conexión Wi-Fi disponible, no importa qué tan malo. Esta opción se puede desactivar, pero, la mayoría de las veces, conduce a la degradación de tales datos horrible que acelera llegado a su fin debido a que el Wi-Fi es débil o está estancado. 6 próximo de Apple iOS se va a solucionar este problema.

Con una nueva opción de Wi-Fi Plus Cellular, los usuarios de iPhone pueden recurrir a una conexión 3G (también nos suponen LTE, así, si el iPhone 5 que tiene) debe Wi-Fi no responde. No es nada importante, pero la característica es un pequeño detalle que dará lugar a una gran cantidad de menos dolores de cabeza cuando los usuarios se adhieren a un lento o no responde Wi-Fi público.

Además de simplemente girando el ajuste, los usuarios pueden utilizar los datos de celulares para cosas tales como el acceso a los documentos icloud, iTunes, las actualizaciones de libreta y el IOS 6 Lista de lectura, es decir, toda la información importante que nunca será interrumpido de nuevo por una conexión de mala calidad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s