Nuevos documentos internos de Samsung muestran la envidia más el iPhone, un fuerte deseo de emular

Documentos de la corte de esta noche en el caso Apple vs Samsung incluye un documento de 94 páginas que una vez más demuestra que Samsung gastó una cantidad considerable de tiempo comparar sus productos con el iPhone. Tal vez lo más importante para el caso de Apple, el documento compara la “He aquí 3” (también conocido como el vibrante) para el iPhone contiene muchas “Sugerencias para mejorar”, que a menudo se leen como intentos de emular el iPhone.

Por supuesto, el diablo está en los detalles y será hasta el jurado para decidir si equivale a un intento de copiar. Por ejemplo, en “Aesthetics_Browsing,” toma nota de Samsung al iPhone el “efecto de rebote visual” y sugiere que “proporcionan un efecto visual divertido cuando se arrastra una página web” en respuesta. Otro ejemplo interesante, aunque fuera del alcance de este caso, es donde Samsung señala que el iPhone tiene una simple “Slide to Unlock” función – esta característica particular es en realidad un ejemplo bastante bueno de cómo las patentes han afectado el desarrollo de Android.

En total, el nuevo documento no parece tan poderoso como de 132 páginas del martes la revelación, pero lo hace en casa de martillo el punto de que Samsung estaba decidido a vencer a Apple en tantas formas como sea posible – a la derecha hacia abajo a los detalles esenciales como “el tiempo de transición de la carta de entrada a la carta de garantía “al entrar en las contraseñas.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s