OS X Mountain Lion 10.8.1 Beta despachadas a prueba Dev, pueden incluir solucion a Wi-Fi?

Apple ha publicado la liberación primer punto OS X Mountain Lion como una versión beta para los desarrolladores. La beta de OS X 10.8.1 12B13 se centra en una serie de correcciones de errores, pero quizás lo más interesante para algunos usuarios es la mención de un problema de conexión Wi-Fi como un área de enfoque, que podría estar relacionado con los problemas de conexión wi-fi que caen que han afectado a algunos Macs con OS X León de la Montaña.

Otras áreas para que los desarrolladores se centran en incluyen Active Directory, Microsoft Exchange, aplicación Mail, Safari, el intercambio de Samba (SMB), USB, y el tema antes mencionado Wi-Fi y audio que se refiere a las conexiones con el monitor Apple rayo.

No está claro si la actualización se solucionan los problemas inalámbricos mismos, y no hay ninguna mención del tema de la fuga de la batería que también ha afectado a algunos que han mejorado sus Macs a la montaña de León. Para el tema de wi-fi, esta entrada se fija para la mayoría de la gente, y para el tema de la batería se dice una instalación limpia resuelve el problema.

La compilación está disponible para los desarrolladores registrados del Centro de Mac Developer, y no hay línea de tiempo o la liberación esperada de OS X 10.8.1 que está disponible al público

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s