Rovio presenta una nueva ave femenina de color rosa, viene a Angry Birds Seasons

La semana pasada hablamos de Rovio molestar a un nuevo personaje femenino que iba a hacer su aparición en la franquicia Angry Birds. Supusimos que sería un pájaro, sobre todo debido al hecho de Rovio ha molestado nunca un personaje de cerdo siempre nuevo. Bueno, ahora es oficial, habrá un pájaro nuevo color de rosa y ella va a llegar en breve por primera vez en Angry Birds Seasons.

Junto con revelar esto en Twitter, Rovio también lanzó un video para introducir a todos a esta nueva ave ira que muestra sus burbujas. De hecho, la burbuja de toda cosa que se acentuó fuertemente en el video, aunque no sabemos todavía si las burbujas que soplan será su único poder, si es que flota como una burbuja o si eso le pasa a ser algo lindo que decidieron añadir en el vídeo.

Como se puede ver en el vídeo de arriba, que también hace referencia a volver a la escuela lo que podría significar que la actualización en la que esta nueva ave hembra de color rosa llegará a debe ser empujado fuera en algún momento alrededor de Android a los estudiantes regresar a la escuela. A medida que más información se entrega, nos aseguraremos de actualizar todos los fans de Angry Birds por ahí.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s