Cómo Rootear Nexus 7, Usted deberia de?

Esperé varias semanas para que mi nuevo Nexus 7. Abrí la caja con la anticipación persistente, que funciona en (sin cobrar por primera vez, a pesar de que sabe mejor), salivaba cuando vi la nueva pantalla de inicio, y comenzó la descarga de aplicación después de la aplicación de la esperanza de encontrar una barrera que no podía pequeña bestia ‘t superar. No encontré nada. He encontrado absolutamente nada estos $ 200 de cuatro núcleos robar no podría poner a la basura.

Satisfecho? Que debería ser. ¿Soy yo? No. Yo soy un amante de Android, y los amantes de Android no son tan fáciles de complacer …

Lo tweaks pueden conducir a …

Creo que los fans de Android puede ser una congregación tecnológicamente mente de masoquistas. Aquellos de nosotros que han estado con el ecosistema desde hace mucho tiempo anticipan que algo salga mal. Sin embargo, nos quedamos con él. Ya sea que usted era un early adopter de la G1 o un verdadero creyente en el “Droid” de línea, adaptados a las fallas en la esperanza de que algún día, esta nave derecha se haría.

Para mí, Android ofrece un camino presupuesto de usar a la capacidad de pantalla táctil, a 24/7 de conectividad, de algo que hacer mientras estoy sentado en un área de recepción desolado esperando mi entrevista de trabajo. Pero el día que Nexus 7 llegó por correo, yo ya estaba buscando una manera de modificar, para hacerlo mejor. Yo estaba visitando los foros de ROM, con ganas de mejorar el rendimiento, a duras penas un punto de referencia un poco mejor. Mi dispositivo está clasificado en el marco del primer transformer? Erróneo! Yo puedo cambiar eso con un desbloqueo del gestor de arranque rápido, la raíz, la recuperación personalizada, basada en el kernel Linaro, algunos retoques init.d pocos …

¿Por qué? No fue hasta que comencé a comparar mi equipo en contra de otros que empecé queriendo algo con un poco más caballos de fuerza, las personalizaciones y ajustes. En un momento dado, un procesador de 600 MHz en forma la factura. Cuando eso pasa, un Snapdragon de 1GHz a cabo por sí solo. Cuando eso se parecía a una marca en la melaza, lo golpeó hasta un Tegra 2 de doble núcleo. ¿Fue eso suficiente? No – mi ordenador en casa dispone de cuatro núcleos! Exijo tales cosas desde un dispositivo de una fracción del tamaño. Y mientras estamos en ello, exijo que sea un precio razonable.

Ahora tengo cuatro núcleos, tanto en el teléfono y la tableta. La ley de Moore ha sido aplastada por la avalancha móvil y Android – que comenzó como un sueño imposible para un puñado de desarrolladores y de Google – se ha convertido en un sistema operativo para competir de verdad con una creación de Steve Jobs. Se enfrentaron el mercado internacional la captura de la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes del mundo. Por último, vio sus primeras victorias de hardware en la creación de los primeros dispositivos de doble núcleo. Y con el Ice Cream Sandwich, se reinventó a sí mismo, finalmente cumpliendo con su largamente esperada promesa: un teléfono móvil completo.

La Nexus 7

Ahora, con Jelly Bean, y una tableta espectacular y accesible, seguimos añorando. Cuando lanzó esta pieza a mi editor, que acababa de recibir mi Nexus 7 y lo mismo con la mayoría de las anticipaciones Android. Yo estaba dispuesto a profundizar en esta tableta, diseccionar sus muchos secretos, de raíz que, desbloquearlo, coloque un nuevo ROM, y ver lo que podía noquear a un punto de referencia. Pero luego, pasé unos días con él.

De hecho, estoy ya es propietario de la más vieja, pero muy capaz, ASUS transformador TF101. Sí, el original. Yo lo uso para navegar, leer, jugar, y así sucesivamente. Por eso, cuando le expresé mi interés en el Nexus 7, la gente me preguntaba por qué. Para ser honesto, me gusta el formato de 7 pulgadas. Si quiero ver una película, me dirijo a un ordenador portátil o el televisor. Pero si quiero estar en la cama y leer, o tomar algo en una reunión de negocios para una rápida referencia, me gusta la tableta de 7 pulgadas – al igual que Rita. Cuando vi el Nexus 7 más barato, me imaginé que me dure mucho tiempo.

Yo quería un dispositivo de ocio. Algo con lo que no me engañe. Yo quería una pantalla de alta definición (cheque), un procesador rápido (ver), batería en buen estado (ver), y lo suficientemente ligero que podía ir a todas partes que hice (de verificación). Unas pocas semanas con el Nexus 7 y siento que la personalización no es necesario. Yo quería mucho y este dispositivo cumple todas sus necesidades.

Así que esta noche me siento aquí, con mi tableta nueva y brillante delante de mí, Banco Asiático de Desarrollo ya se levantó, y todo listo para ir. Esta cosa es tan fácil de raíz como cualquier cosa podría ser. Pero, no estoy muy seguro si estoy listo para apretar el gatillo. Tal vez sólo voy a tomar otra cerveza y pensar en ello mientras yo ponerse al día con Breaking Bad con esta pantalla de 1280 × 800.

Como Rootearla:

Si decide seguir adelante, que incluyen las instrucciones de abajo. Es tan simple como un horno Easy-Bake. Sólo quería que lo piensen dos veces.

Buscar el kit de herramientas aquí: http://d-h.st/xMX

  1. Descargar el ToolKit
  2. Extraerlo
  3. Instala el Driver en la carpeta ”Drivers”, si aun no esta instalada dirra ”PdaNet”
  4. Conecte el dispositivo a su computadorar en el modo USB debugging mode (Configuración> Opciones de Desarrollo> Depuración USB)
  5. Despues de haber instalado los Drivers, corra root.exe.
  6. LE preguntara si el gestor de arranque está bloqueado o desbloqueado. Si la compró directamente de Google, significa que esta bloqueado
  7. Seleccione la opcion de si preferencia ”Super User” o ”Supersu” (Solo es una opcion de preferencia”

Una vez que se toma esta decisión, que va a hacer su magia. Hemos de tener en cuenta que si el gestor de arranque estaba cerrada con llave, se borrará todos sus datos. Si desea un vídeo del proceso, ver el vídeo a continuación.

Leave a Reply

