Flipboard para Android se actualiza, Mejora de la interfaz

Flipboard lanzó su tan esperada versión de Android en junio, por primera vez como una exclusiva de Samsung Galaxy S3, y luego como una descarga gratuita en el juego de Google. La aplicación social, popular lector acaba de ser actualizado con nuevas características, incluyendo mejoras en la interfaz de usuario y ajustes de rendimiento.

Versión 1.9.6 ofrece un mejor rendimiento y correcciones de errores, a pesar de la nueva versión del mismo modo ofrece características añadidas. Estos incluyen una mejor navegación dentro secciones: un menú desplegable aparece al hacer clic en un encabezado de la sección. La última actualización también mejora el manejo de Google Reader RSS, y ofrecerá In-App pistas que orientan los nuevos usuarios a lo largo del camino. La actualización igualmente nuevas características cesta de la compra a través del gusto dorado.

Flipboard es un lector de noticias gran importancia social, con raíces en el iPad, y fue uno de los primeros en popularizar la interfaz de la revista de estilo ahora se encuentra la talla de pulso e incluso Zite. Flipboard es una aplicación gratuita compatible con Android 2.2 y superiores. Dirígete a Google Juega para descargar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s