Google deja de promocionar Google+ en los resultados de búsqueda

Los resultados de Google + ya no será prioridad en los resultados de búsqueda de Google a expensas de otros medios de comunicación social. Eso es de acuerdo con el G Amit Singhal Grande, quien ha dicho que el gigante de las búsquedas ha encontrado “un lugar mejor” para golosinas planteados por su red social.

Comentarios Singhal venir en pos de Facebook, Twitter y MySpace, todos se quejaron de que Google estaba injustamente empujando el contenido de Google y en sus resultados de búsqueda a través de su ”Search Plus Your World”, por lo tanto, violar las estrictas normas antimonopolio. Los reguladores europeos de la competencia ya están investigando Mountain View sobre la supuesta romper las reglas.

En una entrevista con The Telegraph, dijo Singhal de la decisión de última fila en la promoción de Google y los resultados, “Creo que es un proceso de aprendizaje – incluso para nosotros. Experimentamos, aprendemos, podemos mejorar – eso es lo que hace Google “.

Facebook, Twitter y MySpace se reunieron a principios de este año para lanzar un ‘No hacer el mal’ plugin de Firefox para mostrar a los usuarios exactamente cómo se vería si los resultados de Google y las páginas no se les dio prioridad.

El escándalo llevó a una disputa entre Twitter y Google a principios de 2012, este último sugirió que los primeros habían perdido su derecho a presentar quejas sobre el asunto cuando se decidió no renovar un acuerdo que mostraron en tiempo real los resultados de Twitter, como parte de las búsquedas de Google.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s