Los mejores reproductores de MP3: Alternativas a Apple iPod Touch

Coloca el iPod Touch a un lado, he aquí nuestra selección de los mejores reproductores de MP3 a invertir el dinero en efectivo si el PMP de Apple no tiene lo que necesita.

Ahora estamos todos ahora lo revolucionario que el iPod ha sido desde que sacudió en 2001 y, sin duda, seguirá cambiando la forma de escuchar música, ver vídeos y consumir aplicaciones que Apple trata el iPod Touch a otro de actualización a finales de este año.

Mientras que el PMP Apple ha ejercido su magia sobre millones de personas, no es clara para todo el mundo, así que si la idea de estar atados a iTunes no es simplemente una opción, he aquí las alternativas que funcionen con Android que puede que quieras para gastar su dinero en lugar de otro.

1. Cowon A5 Plenue

Subiendo al carro de Android, el Cowon ‘Smart reproductor de MP3’ se ejecuta en una versión modificada de 2,3 sistema operativo de Google de pan de jengibre y el deporte una de 4,8 pulgadas pantalla táctil WVGA de 800×480. Impulsado por un procesador de 1 GHz y 512 MB de RAM que tiene casi tanto como el poder como un teléfono inteligente de precio medio, mientras que la vida de la batería es de alrededor de 22 horas si su están escuchando music.There ‘s de un puerto HDMI para ver películas en su televisor, y crucial para la apasionados de la música, JetEffect 5 se encuentra a bordo para entregar 48 presets, un ecualizador de 5 bandas de filtro, y BBE + mejoras que ayuda a ofrecer un rendimiento global de audio que supera a la mayoría de los pretendientes de música para teléfonos inteligentes.

Precio: $ 199 (64GB), £ 169 (32GB) | Cowon

2. Sony Walkman Serie F800

Con PMP de Apple firmemente en sus lugares de interés, el F800 es la última entrega de la gama F-Series Walkman, que ahora añade Android Ice Cream Sandwich 4,0 lo que significa el acceso a la reproducción de Google y todas sus bondades aplicación. Con unas medidas de 8,9 cm, los deportes de un F800 de 3,5 pulgadas multi-táctil y se ejecuta en un procesador de NVIDIA DualCore lo que significa que deben manejar los juegos móviles también. El sonido crujiente normalmente se entrega por cortesía del amplificador S-Master MX Digital y Tecnologías Clear Audio a bordo, mientras que la música de todos los medios de apoyo, tendrá acceso al catálogo de Sony de música digital y la capacidad de transferir listas de reproducción para tomar en sus viajes.

Precio: Por confirmar | Sony.com

3. Philips GoGear Connect 3

Este Wi-Fi de bolsillo comprimido fue uno de los primeros reproductores portátiles de música para Android en la escena y se ejecuta en 2.3 de Google sistema operativo Gingerbread concesión de acceso al contenido disponible en la tienda Play Google. El de 3,2 pulgadas, 480 x 320 con pantalla táctil capacitiva podría no coincidir con la pantalla Retina en el iPod Touch en términos de claridad, pero debe tener cuidado de todos los videos de 720p de alta definición que pueden consumir. El jugador Songbird cuenta con un tanto personalizable EQ y FullSound, una tecnología de Philips que de forma inteligente “llena” los datos perdidos durante la compresión MP3 para que la música suene más limpio y más completa. El tiro en un poco de ruido auriculares con aislamiento, y usted se tiene un gran jugador con Android un precio de tan sólo menos que el iPod Touch.

Precio: $ 80 (8GB), £ 120 (16GB) | Philips

4. Samsung Galaxy S Wi-Fi 4.2

Esencialmente sans del teléfono inteligente Samsung Galaxy S de la funcionalidad de teléfono, el dispositivo Android 2.3 con una superposición de TouchWiz se hará cargo de todas sus necesidades de audio y vídeo, sino que también está preparado para el juego gracias al procesador de 1 GHz y un sensor de giroscopio para que pueda utilizar como si fuera un volante. Embalaje de un 4,2 pulgadas de 480 x 800 de resolución de pantalla que soporta una amplia gama de formatos de archivo incluyendo XviD y DivX, el jugador del Galaxy pesa una 118g luz y cuenta con una de 2 megapíxeles cámara trasera y una cámara frontal VGA para apoyar Chaton Samsung servicio (o Skype). Hay 8 GB de almacenamiento a bordo, y para ayudar a que tu música suene dulce, SoundAlive tecnología de Samsung analiza la fuente de audio para optimizar la música antes de que llegue a sus oídos.

Precio: £ 175 (8GB) | Samsung

5. Sony Walkman NWZ-Z1060

De gama alta de Sony PMP que se alinea a un 11,1 mm de espesor y minimalista a tranquilizar a 156 gramos de peso, funciona con Android 2.3 con interfaz de usuario de una mancha de Sony personalizado en la parte superior. La pantalla con retroiluminación LED 4.3 junto con el soporte HDMI significa que usted puede ver contenido en alta definición, mientras que un procesador de 1 GHz de procesador NVIDIA Tegra 2 significa que se puede deslizar el dedo ya través de las funciones intuitivas con facilidad. Espere un sonido profundo y bien redondeado de la Clear Audio de altavoces o auriculares xLoud acompañantes, mientras que 32 GB de almacenamiento interno y 14 horas de duración de la batería para reproducción de música significa que usted tiene un montón de espacio y tiempo para escuchar sus canciones en movimiento.

Precio: $ 319 (32GB) | Sony

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s