Nueva versión de uTorrent con anuncios sobre los Torrents mas destacados

uTorrent ha sido durante mucho tiempo con patrocinio de anuncios de software – ¿De qué otra BitTorrent, Inc. pagar sus cuentas – pero hasta ahora que ha estado en la forma de una barra de herramientas patrocinado ofrecen durante el proceso de instalación. La última versión del cliente de BitTorrent gratuito se va a poner anuncios que son un poco más abrasiva, sin embargo: la próxima versión de la aplicación incluirá un banner justo debajo de la barra de navegación principal. La noticia fue revelada en un mensaje en el foro oficial, que establece que el espacio publicitario se utiliza para resaltar “torrents” que aparecen en películas, juegos, música, software y mucho más.

Por supuesto, todo el material de publicidad será torrentes legales que han sido autorizados (y pagados) por los creadores de contenido. El espacio se utilizará también para poner de relieve nuevas ofertas de BitTorrent, como características actualizadas, nuevo software, y otras noticias.

Una fuente anónima “cercana a la compañía” TorrentFreak informado que BitTorrent, Inc. tenía US $ 15 a $ 20 millones en ingresos el año pasado – una parte de los cuales, sin duda, se explica por su uTorrent $ 24.95 más el software. Los propietarios de la versión de pago del cliente no será sometido a los nuevos anuncios. La nueva fuente de ingresos es probable que gane a los fans de la compañía pocos, y admite que “no puede hacerlo bien en el primer intento, pero vamos a seguir para mejorar nuestros esfuerzos en base a sus comentarios.”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s