Destacado: Samsung Galaxy Tab 2 7,0 Student Edition ya está disponible en Best Buy

El Samsung Galaxy Tab 2 7.0 puede ser un poco viejo, después de ser liberado en la primavera pasada – pero una palmada a un “Student Edition”, añade un teclado y un accesorio dongle USB y se convierte en un heck de un acuerdo de $ 249. Este paquete de estudiante cuesta lo mismo que el precio original de la tableta, con la palabra en torno a la Internet diciendo que estaría disponible en torno a 19 de agosto. Pero con un poco de suerte, usted podría ser capaz de conseguir el tuyo ahora.

Al menos uno de nuestros lectores logró. Foros Android miembro jd78 pudo comprar una recta de Best Buy. Menciona simplemente dar un paseo por la tienda cuando vio a una caja por alrededor de una de las jaulas de la tienda de almacenamiento de metal. Luego procedió a preguntar a un asociado de ello, sólo debe probar el rumoreado precio de US $ 249 Precio de hecho real.

La compra del paquete comprimido fue tan simple, de acuerdo con jd78. Él sonó simplemente para arriba y se alejó con una pestaña nueva.

Si usted desea probar su suerte, sólo la cabeza a su más cercano de Best Buy y ver si tienen este chico malo por ahí. No estarán en exhibición, sin embargo. Sólo tienes que buscar detrás de los mostradores, dentro de esas jaulas, e incluso debajo de las piedras si es necesario. Usted sólo puede encontrarlo, así que vamos a iniciar la búsqueda del tesoro!

actualizacion:

Tanto que les encanta cuando un propietario da aventura de un producto inédito que hace un video unboxing! Nuestro amigo jd78 ha tomado sobre sí mismo para ser la primera persona en Unbox el Samsung Galaxy Tab 2 Student Edition 7.0. Disfrute!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s