Motorola RAZR HD y RAZR MAXX HD en marcha para el mes de Octubre

Los rumores dicen que Motorola se está preparando para lanzar su próxima generación de teléfonos inteligentes RAZR este mes de octubre, a pesar de los retrasos pueden impulsar la puesta en marcha de nuevo un poco. Los nuevos teléfonos se llama RAZR HD y RAZR MAXX HD, ya diferencia del lanzamiento de las versiones originales – que llegó con un retraso de tres meses – parece que Motorola ha aprendido de su error y se está lanzando los dos dispositivos al mismo tiempo.

La primera de ellas será la versión ‘ligera’ con la batería de arranque, mientras que el MAXX será el que tenga capacidad de la batería doble. Ambos dispositivos deben tener pantallas de alta definición, pero mientras que este aspecto parece ser un punto de viñeta importante de su mercado, Motorola realmente debería haber lanzado teléfonos con pantallas de alta definición hace aproximadamente un año. En el otoño no será exactamente una característica de diferenciación grande, como todos los otros dispositivos de gama alta de otras marcas tendrán pantallas de alta definición.

Los dispositivos también se rumorea que tiene un procesador Qualcomm S4, lo que me sorprende un poco porque creo que vamos a empezar a ver los chips de Qualcomm S4 Pro este otoño. Si eso es cierto, entonces Motorola parece estar quedando atrás en la obtención de componentes de vanguardia para sus teléfonos. Hemos visto esto con las pantallas hasta el momento, y ahora parece que podría empezar a quedarse atrás en los procesadores también. Motorola puede empezar a la zaga, a pesar de tener el primer dispositivo de doble núcleo lanzado en los EE.UU. en 2010.

El futuro de Motorola está empezando a preocuparme un poco, a pesar de movilidad de Motorola es ahora parte de Google. Hasta el momento, no he visto muchas pistas de que Google ha comenzado a hacerse cargo de su hoja de ruta del producto. O si ya tienen, entonces no lo han estado haciendo un trabajo muy bueno en lo que Motorola competitivo.

Los dos teléfonos son al parecer, que ejecuta ICS sólo ahora, que precisamente hace sellar el acuerdo acerca de estos dos teléfonos que terminan en desastres, pero dudo mucho que no va a lanzar con Jelly Bean, sobre todo ahora que la piel de Motorola ICS es uno de los más ligeros de la cualquier fabricante.

La pregunta es si esto será suficiente. Los rumores apuntan a una nueva versión de Android que se publicó en noviembre, por lo que Motorola es mejor asegurarse de que será el lanzamiento de los dispositivos de al menos un mes o más antes de que eso ocurra. De lo contrario, van a terminar como el año pasado cuando se puso en marcha el RAZR de pan de jengibre, literalmente, un día antes de Galaxy de Samsung Nexus puesto en marcha con el ICS. Con suerte, la gestión de Google, se asegura que esto no vuelva a suceder con Motorola.

Advertisements

One comment on “Motorola RAZR HD y RAZR MAXX HD en marcha para el mes de Octubre

  1. Pingback: Droid RAZR HD aparece en Videos de Entrenamiento | TapGeek

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s