Recortes de precios Nook de Barnes & Noble en busca de tentar a los cazadores del presupuesto de tabletas

Barnes & Noble acaba de anunciar un recorte de precios para su gama de tabletas de Nook. Las tres tabletas de 7 pulgadas Android están ahora tentadoramente barato. La versión de 16 GB es de $ 199 (por debajo de $ 249), la versión de 8GB es de $ 179 (por debajo de $ 199), y el Nook Color es de sólo $ 149 (por debajo de $ 169). Si necesita más convencer, a continuación, echa un vistazo a nuestros cuatro principales razones por las que el Nook Color es todavía vale la pena tener.

El mercado de las tabletas de 7 pulgadas está empezando a ponerse interesante, por lo que es posible que desee esperar un poco más. Google ha creado bastante revuelo con el Nexus 7. La competencia en la guerra tableta se está calentando, con fuertes rumores de un mini iPad de Apple y una nueva versión del Fuego Kindle de Amazon.

Si se trata de una tableta de Android que busca y lo quiere todo para aplicaciones y juegos, entonces es difícil ver más allá de la oferta de Google. El Nexus 7 no puede ser un asesino de iPad, pero sin duda supera el Nook y el Kindle de fuego. Si estás buscando principalmente un lector electrónico, a continuación, el nuevo precio de Nook sólo puede ganar.

Sólo se advirtió, si se toma el salto con un Nook en este momento, usted puede sentir remordimiento del comprador dentro de un par de meses, como la gama de tabletas de 7 pulgadas en el mercado se expande con opciones a precios competitivos que se superan.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s