Sprint Motorola Q PHOTON lanza 4G LTE 19 de agosto por $ 200, Pre-pedidos Comienzan hoy

Sprint podría ya estar anunciado el Motorola Q PHOTON 4G LTE, pero hasta ahora, no estábamos exactamente seguros de que el teléfono inteligente Android que se pone en marcha o por cuánto. Ahora, por fin tenemos los detalles. La compañía reveló el lunes que el fotón Q 4G LTE estará disponible en tiendas minoristas y en línea a partir del 19 de agosto por $ 199.99 con un nuevo contrato de dos años. Los clientes pueden pre-ordenar el teléfono, que es inteligente 4G LTE de Sprint por primera vez con un teclado QWERTY completo, a partir de hoy.

El Photon Q 4G ejecuta Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, en lugar del más reciente sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, y Sprint no dijo si o cuando Jelly Bean siempre estará disponible. También está equipado con un procesador de 1.5GHz de doble núcleo del procesador, la aplicación de Motorola SMARTACTIONS que ayuda a preservar la vida de la batería, NFC, una pantalla ColorBoost de 4,3 pulgadas con una de 960 x 540-píxeles de resolución, 8GB de almacenamiento, 1GB de RAM, un front-frente a la cámara HD para chat de vídeo y una cámara de 8 megapíxeles.

4G de Sprint red LTE está actualmente disponible en 15 mercados, sin embargo, por lo que se ejecuta en mucho más lento de la red 3G de Sprint, cuando usted está fuera de esos territorios. Sin embargo, el transportista se compromete a activar otros cuatro mercados 4G LTE por el Día del Trabajo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s