Después de pagar con la Square, usted querrá a deshacerse de su tarjeta de crédito para siempre

Por fin nos dieron la oportunidad de probar con Square, una nueva aplicación que le permite pagar por las cosas sin tener una tarjeta de crédito.

O su billetera. O tu teléfono. O cualquier cosa.

Se trata de una nueva aplicación de la Square, una startup $ 3,2 mil millones en San Francisco dirigido por Twitter Dorsey co-fundador Jack que está rediseñando la forma en que pagamos por las cosas.

Así es como funciona: se vincula una tarjeta de crédito o débito a su cuenta de Square y abrir “pestañas” en los lugares que le gustaría comprar cosas. El teléfono detecta automáticamente cuando estás cerca de esa tienda, y le mostrará su nombre hasta en la caja registradora, junto con su imagen.

Cuando estés listo para comprar algo, dígale a la cajera su nombre. Ellos dos a comprobar su nombre con la foto que tiene en los archivos de la Square, y entonces es tap, tap, y ya está. Ni siquiera tiene que sacar el teléfono, o su billetera.

Es el proceso de pago más perfecta que jamás hayamos experimentado – y que va a hacer que usted quiere dejar su billetera en el bolsillo de aquí en adelante.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s