Destacado: Tres teléfonos Samsung expulsados ​​de la lucha de patentes de Apple

Samsung y Apple están aún en la corte y las cosas sólo están calentando. Apple no está queriendo aceptar un no por respuesta y Samsung ha tenido que hacer un poco de defensa para tratar de mantener la bola rodando hacia un veredicto de no culpable. Afortunadamente para la empresa de Corea del Sur, que tenía algunas buenas noticias hoy en su caso en la corte.

Juez Lucy Koh ha expulsado a tres de sus teléfonos que Apple afirma que infringen sus patentes. Estos teléfonos son el Galaxy S i9000, i9100 Galaxy S II, Galaxy y Ace. Los tres eran los teléfonos del mundo y podría ser utilizado en los EE.UU., sin embargo, no se vendían en los estados. Esto es por supuesto una buena noticia para Samsung y ahora tienen la oportunidad de ir a la ofensiva después de la porción de Apple ha terminado.

Si bien esto es, de nuevo, una buena decisión por su parte, todavía hay bastantes pocos teléfonos que Apple dice que son infractores. De cualquier manera, Samsung tiene ahora la oportunidad de presentar su caso, que deberán ser envueltos para el martes. Hasta el momento, han sido en su mayoría transversales testigos de instrucción. Muy pronto vamos a averiguar quiénes son los lados del jurado con Samsung y si va a caminar ileso, o si Apple va a tomar un montón de dinero para el banco.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s